Se decide el futuro de Coutinho

El futbolista se marcha en calidad de cedido del Barcelona

Coutinho en un partido / Youtube Coutinho en un partido / Youtube

Coutinho dejará de ser jugador del FC Barcelona en las próximas horas. El futbolista brasileño ha llegado a un principio de acuerdo para recalar en calidad de cedido en las filas del Bayern de Múnich. Según las informaciones recientes, el futbolista firmará para las próximas dos temporadas, pero no se comenta nada de una opción de compra en favor del Bayern, aunque todo hace pensar que será una operación similar a la que ya protagonizasen el club bárbaro y el Real Madrid por James Rodríguez.

Uno de los enígmas que despierta este movimiento es conocer qué pasará ahora con el fichaje de Neymar, ya que Coutinho era uno de los pocos jugadores que había aceptado el Paris Saint-Germain como parte del acuerdo por el brasileño. No obstante, todo hace esperar que será Dembélé el que finalmente entrará en la operación por el brasileño, ya que su valoración permitiría al Barcelona poder tener más garantías a la hora de plantear la operación.

El jugador ha sido apartado de la convocatoria a última hora, y todo apunta a que se hará oficial su marcha del club más pronto que tarde, e incluso se podría confirmar en la jornada de este mismo viernes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter