Decide continuar en Boca

El futbolista tomó la decisión en consenso con su míster

Nicolás Blandi/fifa.com Nicolás Blandi/fifa.com

El futbolista Nicolás Blandi seguirá en Boca Juniors por el momento. Después de varias horas de negociaciones con el Catania y habiendo descartado anteriormente a Newell´s y Espanyol, el jugador decidió seguir en el equipo bonaerense a las órdenes de Carlos Bianchi. El delantero fue el encargado de comunicar su permanencia en Boca a través de su cuenta oficial de Twitter: “Después de una charla con Carlos, decidimos descartar algunas ofertas y seguir en el equipo”.

El ariete de 23 años reconoció estar muy feliz en la plantilla del conjunto argentino y agradeció la paciencia de sus compañeros y aficionados para entender su situación. Blandi ha estado en continuo contacto con su míster para tratar su salida. Al final parece ser que hubo un entendimiento entre ambos para garantizar su continuidad en la Bombonera durante toda la temporada. Bianchi ha prometido al futbolista oportunidades de demostrar su valía en el equipo de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes