El decepcionante momento de Lo Celso con el Tottenham

El argentino apenas cuenta para Mauricio Pochettino

Marca Marca

No es ningún secreto que los “spurs” no han empezado nada bien este campeonato, donde se está pensando en prescindir de los servicios del míster que lo metió la temporada pasa en una final de la Champions League. Tampoco ha empezado bien el año para uno de los fichajes que mayor inversión le ha costado al conjunto inglés, hablamos de Giovani Lo Celso. El argentino se lesionó con su selección en el parón internacional de septiembre, lo que supuso un jarro de agua fría para los intereses del cuadro londinense. Más allá de eso, el equipo de Mauricio Pochettino no levanta cabeza y augura malos presagios económicos para el Real Betis.

Este fin de semana, el Tottenham rascó un empate en los minutos finales ante el Watford, gracias un gol de Dele Alli. Lo Celso no estuvo este fin de semana (sigue lesionado) en el enésimo pinchazo del Tottenham esta temporada. Ya le separan cinco puntos de la cuarta plaza, pero aunque la distancia no es insalvable las sensaciones no son las más halagüeñas.

Hasta la fecha, apenas acumula 44 minutos en las islas británicas. Tampoco le va bien a su equipo, que podría caer a la novena plaza de la Premier League si Manchester United y Sheffield ganan sus partidos. Todo ello sin contar la dolorosa goleada 2-7 del Bayern de Múnich en Liga de Campeones. Cabe recordar que esta tesitura no favorece al Real Betis, puesto que puede sacar una buena tacada de la operación del jugador sudamericano si cumple una serie de objetivos que de momento no parece que los vaya a cumplir. El Tottenham tiene opción de compra obligatoria sólo si se clasifican para la Champions League.

Si esa clasificación no llega y el rendimiento del argentino no termina de ser el que ofreció en Heliópolis, el Real Betis dejaría de recibir 41 millones de euros. Claves para afrontar con solvencia el próximo mercado de fichajes y terminar de pagar los refuerzos de este verano. En el fútbol como en la vida, el tiempo dictará sentencia si el Betis y Lo Celso decidieron bien con la marcha del futbolista a la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter