La decepción en el Atlético tiene nombre: Thomas Lemar

OPINIÓN - El galo sigue sin aportar nada al cuadro colchonero

Héctor Andreu | 3 Dec 2019 | 01.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Atlético de Madrid hay mucha preocupación por el paupérrimo nivel que está mostrando Thomas Lemar desde que llegó al Wanda Metropolitano ya que se esperaba que fuese la nueva estrella colchonera y está convirtiéndose en uno de los peores fichajes de la entidad madrileña en los últimos años. El extremo francés llegaba a Madrid después de unas grandes temporadas en el AS Mónaco y de protagonizar actuaciones impresionantes con la selección francesa, no obstante, nada de ese Lemar se ha visto en el equipo madrileño.

En la afición parece haberse agotado ya la confianza en este jugador y más después del partido de este fin de semana ante el Barcelona, donde se le pudo ver con una actitud impropia de un futbolista de talla mundial del que se espera grandes cosas, estuvo pasivo, apático y desaparecido durante el tiempo que estuvo dentro del terreno de juego. Buena parte de culpa tuvo Lemar en el gol del conjunto catalán ya que viene de una pérdida suya pero lo que más se le ha recriminado ha sido su pasotismo a la hora de bajar a defender ya que cuando todo el equipo iba en tromba a parar al club azulgrana, Lemar iba trotando despreocupado, algo que en el feudo rojiblanco no está nada bien visto ya que se valor a los jugadores con garra y sacrificio.

Esta temporada ha participado en 18 partidos. Ni una sola asistencia. Ni un solo gol. Totalmente intrascendente su aportación ofensiva al equipo. Pero es que la pasada temporada, la cerró con tres tantos y tres asistencias. Números muy alejados de lo que se presuponía un jugador que le costó al Atlético 70 millones de euros en el verano de 2018 y que no está respondiendo sobre el terreno de juego y desde luego no es por falta de oportunidades ya que Diego Simeone le ha dado una tras otra, pero el francés no las aprovecha.