La decadente carrera de uno de los hijos de Zidane

El joven futbolista ha ido a peor desde que tuvo que salir del Real Madrid

Ignasi Salafranca | 14 Mar 2018 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hay gente que está predestinada a triunfar en esto del fútbol. Otros no, se llamen como se llamen, lleven el apellido que lleven. No sé en cuál de los dos grupos estará Enzo Zidane, el hijo del entrenador del Real Madrid, pero la realidad es que no le están yendo demasiado bien las cosas desde que decidió dejar Chamartín.

Se marchó libre al Deportivo Alavés el pasado 1 de julio de 2017. Tras jugar unos cuantos minutos con el Madrid de su padre, el joven Enzo fichó por el cuadro vitoriano con la esperanza de hacer carrera en Primera. Sin embargo, nada de lo soñado ocurrió y el talentoso mediapunta francés dejó el ‘Glorioso’ y firmó como agente libre por el Lausanne-Sport suizo el primer día del último mercado invernal.

Y en Suiza, la verdad, no le están yendo mucho mejor las cosas. Pese que el joven Zidane está jugando, -acumula 326 minutos de 450 desde su llegada-, el canterano blanco no ha logrado ganar aún ni un solo partido con el Lausanne. Con él en el campo, su equipo ha sumado 1 punto de los últimos 15.