El debut soñado de Lucas Ocampos con Argentina

El reciente fichaje del Sevilla vive el mejor momento de su carrera profesional

Javier Macías Jiménez | 10 Oct 2019 | 18.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La temporada de Lucas Ocampos está siendo para enmarcarla. De 10, sin tapujos. Tras un increíble comienzo defendiendo la casaca del Sevilla Fútbol Club, el actual seleccionador argentino, Lionel Scaloni, no hizo caso omiso del gran rendimiento generado por el interior ex del Olympique de Marsella y le convocó para los recientes compromisos de la Selección de Argentina. El actual jugador sevillista no tardó en devolver la confianza depositada en su figura por Scaloni, y anotó en la noche de ayer el gol del empate en Dortmund que salvó la derrota de su combinado frente a Alemania (2-2).

Sin duda, uno de los nombres de la temporada hasta el momento está siendo el de Lucas Ocampos. Tras una discreta temporada en Francia en la que firmó 5 tantos, una de las apuestas personales de Monchi está derribando todas las puertas que se le están presentando. En este arranque de la nueva campaña, el interior diestro ya suma 2 goles y 1 asistencia, y ha conseguido debutar con el combinado nacional de su país anotando otro gol más el día de su debut.

"No tengo palabras. Es un debut soñado. Trabajé mucho para estar acá; se me dio y estoy más que contento. Demostramos mucho carácter porque irnos perdiendo 2-0 en el primer tiempo no fue fácil, pero ofrecimos una muestra de personalidad y pudimos empatarlo, que era muy importante para el grupo y para todos”, sentenció el debutante.

La entrada al terreno de juego de Ocampos y de algunos compañeros, como fue el caso de Lucas Alario, el otro goleador argentino, cambió la cara totalmente al conjunto de Scaloni que acabó llevándose un valioso empate que podría haber acabado en victoria tras las claras ocasiones erradas por Pereyra y De Paul. De seguir con esta mejoría de nivel, pocas dudas caben de que Ocampos se convertirá en un fijo para Argentina.