El debut más exigente de Jeison Murillo

El central colombiano pasará su primera prueba de fuego ante el Real Madrid

Jeison Murillo / valenciacf.com Jeison Murillo / valenciacf.com

El Valencia afronta la segunda jornada de liga visitando el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en un encuentro que significará el debut del central colombiano Jeison Murillo con la camiseta del Valencia, tras su paso por la Serie A con los colores del Inter de Milán.

Murillo que ya conoce lo que es medirse al Real Madrid cuando defendía al Granada, es uno de los fichajes estrella del verano del conjunto valencianista, ya que llega para reforzar una línea defensiva que la pasada temporada fue uno de los grandes puntos débiles que tuvo el equipo dirigido tanto por Cesare Prandelli como por Voro.

Marcelino quiere hacer de Murillo su líder en el centro de la zaga, y el colombiano tendrá ante el Real Madrid su primera prueba de fuego para demostrar tanto al entrenador del Valencia como a los aficionados del conjunto ché que la directiva no se equivocó a la hora de afrontar su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes