Los deberes de Monchi en el Sevilla

El director deportivo andaluz debe analizar la situación del equipo para poner reedio en el mercado de enero

Los deberes de Monchi en el Sevilla / Vamosmisevilla.com Los deberes de Monchi en el Sevilla / Vamosmisevilla.com

El Sevilla comenzó la temporada como un tiro pero lo cierto es que desde hace varias jornadas parece que se está deshinchando debido a varios problemas en los últimos metros del ataque, una circunstancia que tendrá que resolver Monchi en cuanto se abra el mercado de transferencias en el próximo mes de enero. El director deportivo hispalense tiene mucho trabajo en los próximas semanas y EstadioDeportivo señala que son cinco los deberes que deberá realizar en enero.

Renovaciones: Tres futbolista terminan contrato en el próximo mercado, (Carriço, Banega y Nolito) y cinco en 2021 (Navas, Vaclík, Franco Vázquez, Escudero y Javi Díaz), por lo que Monchi debe valorar con quiénes se quiere quedar y, en caso afirmativo, habrá que ponerse a negociar en las próximas semanas para asegurarse la permanencia de estos jugadores.

Necesidades del equipo: La portería y la delantera generan muchísimas dudas ya que Luuk De Jong y Thomas Vaclik están a un nivel bastante por debajo de lo esperado. El director deportivo hispalense tendrá que sopesar si ficha algo más en estas posiciones en el próximo mercado.

Ingresos: El pasado verano el equipo andaluz se vio 'obligado' a vender a Wissam Ben Yedder y Quincy Promes por culpa del límite salarial y lo cierto es que no terminan de solventar esta situación por lo que tampoco sería descabellado ver como en enero sale algún futbolista que pueda alivar las arcas del Sánchez-Pizjuán.

Cedidos: Monchi también tendrá que analizar tanto a los cedidos que han llegado como a los que se han ido por si alguno puede seguir sirviendo en su plantilla. Uno de los jugadores que más están brillando es Sergio Reguilón pero parece poco probable que el Real Madrid vaya a negociar por él.

Mejoras en la secretaría técnica: El director deportivo pretende que la secretaría técnica del Sevilla vuelva a ser vanguardista y, sobre todo, única, por lo que trabaja para tener más scouts y estar en más torneos o procesar más y antes la información.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter