¿Debe fichar el Valencia a un delantero?

La secretaría técnica del club de Mestalla busca un delantero top pero ¿Le hace falta?

Valencia Club de Fútbol Valencia Club de Fútbol

El Valencia CF ha logrado ceder a Álvaro Negredo al Middlesbrough de la Premier League y Suso García Pitarch trata de incorporar un delantero 'top' para que refuerce el ataque valencianista de la próxima temporada. El club blanquinegro ha firmado esta temporada a Luis Nani, que puede actuar tanto por los extremos como de delantero centro, tal y como ha hecho con la selección portuguesa durante la Eurocopa de Francia.

A esto le sumaríamos que Rodrigo Moreno quiere jugar más en la punta de ataque que pegado en banda, tal y como hacía en el Benfica justo antes de ser fichado por el Valencia. Santi Mina es otro jugador que puede actuar más centrado y dejar la banda a un lado, de hecho esta temporada el futbolista gallego ha estado en esa posición en varias ocasiones y no lo ha hecho nada mal. Si contamos a Paco Alcácer, el único delantero puro que tiene el club, nos da un total de cuatro delantero que pueden ir alternándose en la punta de ataque del club de Mestalla, la incorporación de un nuevo ariete haría que alguno de estos jugadores se quedase fuera de las listas de Pako Ayestarán.

Es el momento de que el club valenciano de la alternativa a sus jóvenes jugadores puesto que Santi Mina, Paco Alcácer y Rodrigo Moreno han demostrado tener un muy buen olfato golador y la llegada de un delantero 'top' cortaría la proyección a estos jugadores, al que sería contraproducente para el club ya que tienen un gran futuro por delante. En definitiva, no habría que firmar a ningún delantero más para el Valencia en todo caso promocionar a algún 'chaval' de la cantera en caso de que hiciese falta por sanción o lesión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes