El debate que ha despertado Rabiot en Francia

El joven centrocampista sigue sin ir convocado con la Selección Francesa

Adrien Rabiot (UEFA) Adrien Rabiot (UEFA)

Adrien Rabiot sigue siendo noticia en Francia. Tras lo ocurrido en verano con el Mundial como protagonista, -el joven mediocentro no quiso ir por saberse suplente-, el futbolista del PSG vuelve a ocupar portadas por su nueva ‘desaparición’ de la lista de Deschamps. Ni siquiera con la lesión de Tolisso ha entrado.

Pese a ser titular con el París Saint-Germain y a haber despertado el interés de grandes clubes como Juventus, Barça, City, Liverpool y United, -entre otros-, el seleccionador francés no ha olvidado lo ocurrido en Rusia y ha decidido no contar con Rabiot. ‘L’Équipe’, sin embargo, lo considera un error, pues cree que tiene mejores cosas que algunos de los grandes centrocampistas franceses.

En comparación con Pogba, por ejemplo, el citado medio considera que el jugador del PSG es más seguro que el del United; respecto a Matuidi, ‘L’Équipe’ ve a Rabiot mucho más técnico. Por otro lado, el comentado periódico lo compara con Kanté, y considera al joven jugador parisino un futbolista con mucha más proyección.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter