De Osasuna al Almería

Soriano regresa a su ex equipo tras rescindir su contrato

fichajes | 25 Jul 2011 | 16.57
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El centrocampista español Fernando Soriano ha llegado a un acuerdo con Osasuna para rescindir el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio de 2012, según ha informado el club rojillo a través de un comunicado en el que le deseó la mejor de las suertes en su futuro deportivo.

Soriano se ha dado prisa en encontrar nuevo equipo y ya se ha comprometido con el Almería, el club en el que militaba cuando fichó por el equipo navarro. El centrocampista pasará el reconocimiento médico con el Almería el próximo miércoles y firmará por las tres próximas temporadas.

Soriano será la quinta incorporación que cierra el Almería después de los fichajes de Diego García, Verza, Dani Bautista y Aarón Ñíguez.