De la Peña volvería a jugar en Espanyol

Tras casi diez meses sin jugar por una lesión, Iván de la Peña podría regresar a la convocatoria del Espanyol. El jugador ya entrena al mismo nivel que toda la plantilla.

Beticious

Tras casi diez meses sin jugar por una lesión, Iván de la Peña podría regresar a la convocatoria del Espanyol. El jugador ya entrena al mismo nivel que toda la plantilla.

Según Diario Marca, el domingo 12 puede ser el día en el que De la Peña vuelva a estar en un partido. El Espanyol enfrenta al Villarreal, y según Mauricio Pochettino el centrocampista tiene serias posibilidades de integrar la convocatoria. "Tomaremos una decisión al término de la semana", comentó el entrenador. "está entrenándose bien, de manera normal junto al resto del grupo", agregó el argentino.

Cabe recordar que De la Peña solamente disputó cinco partidos la anterior temporada, cuatro de Liga (ninguno como titular) y uno de Copa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato