Daviz Luiz no se quiere ir

"Estoy feliz en el Benfica"

David Luiz David Luiz

Daviz Luiz se vislumbra como uno de los más buscados en el siguiente mercado invernal, pues el jugador interesa a varios gigantes que sin dudas intentarán ficharlo en enero. El futbolista por su parte prefiere no pensar en ello, ya que el dindero no es todo y está muy a gusto jugando en el Benfica.

En entrevista concedida a varios medios portugueses David Luiz reafirmó su decisión de no moverse del Benfica: "Si fuera sólo una cuestión de dinero, yo no estaría en el Benfica como lo estoy ahora. He decidido quedarme y yo no quise dejar el Benfica al final de la temporada pasada, cuando sí pude hacerlo".

"Estoy feliz en el Benfica y recuerdo que mi contrato termina en junio de 2015", aseguró Luiz. "Hay que pasar por alto los rumores de mi marcha en enero" añadió. "El futuro siempre está en manos de Dios... Soy un profesional y mi misión es trabajar cada día para mejorar" puntualizó el pilar del Benfica.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes