Davids dejará el club al acabar la temporada

El centrocampista holandés Edgar Davids dejará la Juventus de Turín a final de temporada, según aseguró el mánager general de la entidad italiana, Luciano Moggi. "Davids se marchará de la Juve, pero no sé dónde irá", afirmó Moggi en la televisión pública italiana RAI 1, dejando claro que el contrato de Davis, que expira el próximo mes de junio, no sé renovará.

El centrocampista holandés Edgar Davids dejará la Juventus de Turín a final de temporada, según aseguró el mánager general de la entidad italiana, Luciano Moggi.





"Davids se marchará de la Juve, pero no sé dónde irá", afirmó Moggi en la televisión pública italiana RAI 1, dejando claro que el contrato de Davis, que expira el próximo mes de junio, no sé renovará.





El futbolista nacido Surinam, que llegó a la Juve en 1997, procedente del Milan, después de haber iniciado su carrera en el Ajax holandés, tendría ofertas de la Roma, actual líder del 'calcio', y del Inter Milán, por lo que no le faltará equipo para la campaña próxima.





Davis, durante años uno de los pilares del centro del campo de la 'Vecchia Signora', dejará la entidad después de haber conquistado en tres ocasiones (1998, 2002 y 2003) el 'scudetto'.




Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes