David Silva dijo no a jugar en el Real Madrid

El jugador canario ha confirmado las numerosas ofertas que tuvo del conjunto blanco

David Silva rechazó en varias ocasiones jugar en el Madrid David Silva rechazó en varias ocasiones jugar en el Madrid

Durante muchos años, David Silva fue uno de los líderes del Valencia, ganándose de esa forma el interés de muchos grandes de Europa, que soñaban con hacerse con el fichaje del jugador canario, que puso finalmente rumbo al Manchester City, donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia del conjunto citizen.

Uno de los equipos que se quedó con la miel en los labios y no pudo fichar a Silva a lo largo de su carrera fue el Real Madrid, que por palabras del propio jugador español, intentó en multitud de ocasiones hacerse con sus servicios cuando ni siquiera era futbolista profesional, rechazando cambiar de aires y poner rumbo al Santiago Bernabéu desde sus categorías inferiores. “Es cierto que el Real Madrid me llamaba todos los años para que me fuera con ellos, pero decidimos no ir, ya que tomamos la decisión de regresar a mi ciudad hasta los 14 años”, sentenció Silva.

Desde entonces, el jugador no paró de crecer hasta pasar a formar parte del Valencia, y posteriormente del Manchester City, al que llegó en el año 2010, disputando hasta la fecha un total de 419 partidos (jugador con más partidos de la historia del club inglés), anotando 74 goles y repartiendo 137 asistencias, logrando todos los títulos disponibles en Inglaterra, siendo únicamente la Champions League el torneo que se le ha resistido al jugador canario en su exitosa carrera deportiva, la cual comienza a llegar a su fin.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes