David Ospina se queda en el Nápoles

El Nápoles incorpora de esta manera a su tercer portero

David Ospina, nuevo portero del SSC Napoli / CONMEBOL David Ospina, nuevo portero del SSC Napoli / CONMEBOL

La aventura de David Ospina en Italia continuará tres temporadas más. El guardameta colombiano ha jugado como cedido en San Paolo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El conjunto napolitano ha quedado encantado con sus servicios, pues el propio técnico italiano destacó su experiencia y su carácter. Por tanto, lejos de volver al Arsenal, club propietario de sus derechos, Ospina será nuevo jugador del Nápoles. El club propiedad de De Laurentiis ha hecho efectiva la opción de compra que poseía sobre el guardameta cafetero, según ha informado el diario As. El precio del traspaso ronda los 4,5 millones de euros. Tras varias temporadas a la sombra de Petr Cech, en el Nápoles ha ganado más protagonismo.

Como jugador del Nápoles, disputó como titula fase de grupos de la Champions League, donde el Nápoles cayó. En la Serie A ha jugado 17 partidos. Por otro lado, el conjunto napolitano incorpora de manera definitiva a los tres guardametas. Karnezis, de 33 años, llega procedente del Udinese a cambio de 2,5 millones de euros según el portal Transfermarkt. Lo mismo ocurre con Alex Meret. El joven italiano también era propiedad del conjunto de Udine, pero será napolitano la próxima temporada tras pagar 22 millones de euros, según el mismo portal antes citado. Por último, David Ospina completará el trío de guardametas. Podrá, además, reencontrarse con su compatriota James Rodríguez si De Laurentiis consigue incorporarlo. Es el principal objetivo del Nápoles, pues James no cuenta para Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes