David Ospina cambia de opinión

No saldrá del Arsenal

David Ospina/ lainformacion.com David Ospina/ lainformacion.com

Si hasta hace poco tiempo la salida de David Ospina del Arsenal parecía más que evidente en las últimas horas las cosas han cambiado sustancialmente porque el jugador colombiano ha decidido que no se va a mover del conjunto londinense, de manera que Arsene Wenger va a poder contar con él de cara a la próxima temporada. Al parecer el técnico francés ha hecho saber al jugador que confiaba en poder seguir contando con él, de manera que tras hablar con su entrenador el jugador colombiano ha decidido seguir defendiendo los colores del conjunto londinense, por lo que el Arsenal ha dado por rotas las conversaciones que tenían abiertas.

El Arsenal se hizo hace pocas semanas con los servicios de Petr Cech, algo que ayudaba a dar por hecha la salida del jugador colombiano, sin embargo en las últimas horas el jugador ha decidido que lo mejor para él y para su carrera deportiva es seguir defendiendo los colores del conjunto inglés.

Ospina ha asegurado que "Tomé la decisión de continuar en el Arsenal. Quiero seguir aprovechando la oportunidad de estar en uno de los mejores equipos del mundo". Así pues, Arsene Wenger va a seguir contando con el portero colombiano durante la próxima temporada, algo positivo para el Arsenal y para el propio jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes