David Ospina puede dejar el Arsenal

El portero colombiano tiene una buena oferta y quiere ser titular

David Ospina David Ospina

El Fenerbahçe le ha hecho una oferta interesante al Arsenal por David Ospina, guardameta colombiano de la entidad londinense. Arsene Wenger no ha llegado a depositar toda su confianza en el portero sudamericano y esto le ha generado dudas a un Ospina que quiere ser titular indiscutible en el equipo en el que esté inscrito. Wenger tiene toda la operación en sus manos y de él dependerá que Ospina siga o que se marche a la entidad turca tras disputar la Copa América con la selección de Colombia. Ospina ha participado esta temporada en 18 partidos de la Premier League con la camiseta del Arsenal.

Cabe recordar que el Arsenal pagó 3,5 millones de euros al Niza para hacerse con los servicios del internacional colombiano tras el buen Mundial de Brasil que cuajó este con la selección cafetera. El equipo turco del Fenerbahçe puede pagar sin problemas hasta 5 millones de euros por el portero sudamericano ya que están muy interesados en contar con él bajo palos. Ospina no tiene intención de hacer declaraciones sobre su futuro mientras esté inmerso en la Copa América, así que todo queda en manos de su agente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes