Los datos que confirmar la necesidad del Barça de fichar un nueve

El conjunto azulgrana debe apostar como sea por la figura de otro delantero

Barcelona, celebrando un gol esta temporada / twitter Barcelona, celebrando un gol esta temporada / twitter

Si hay un jugador que está notando el cansancio esta temporada en el FC Barcelona, ese es el delantero uruguayo Luis Suárez, que suma casi 4.000 minutos esta temporada, que hay que recordar que se produce después del pasado Mundial de Rusia en el que también participó el ariete charrúa.

Suárez es el cuarto jugador con más minutos de la plantilla que dirige Ernesto Valverde, chocando frontalmente esos 4.000 minutos con los apenas 392 que disputó Munir antes de marcharse al Sevilla, lo que deja a la vista el serio problema que tiene el Barcelona con su delantera.

Esta situación debe marcarse como prioritaria por parte de la dirección deportiva azulgrana, que debe evitar a toda costa que Valverde cuente la próxima temporada únicamente con un delantero centro durante todo el curso, algo que parece estar saliéndole bien en la presente campaña, pero que podría mejorarse con la llegada de un compañero de viaje para el jugador uruguayo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes