Los datos que confirman el mayor error invernal del Atlético

El jugador luso está brillando en su cesión al Mónaco

Gelson, en un entreno / twitter Gelson, en un entreno / twitter

Gelson Martins es uno de los jugadores que actualmente el Atlético de Madrid tiene cedidos esta temporada, El jugador luso puso rumbo durante el mercado invernal al Mónaco, dónde está brillando con luz propia siendo uno de los estandartes que está sacando el conjunto del principado de los puestos de descenso.

Tal es la influencia de Martins en el conjunto que dirige Leonardo Jardim que el Mónaco ya tiene en mente negociar el traspaso con el Atlético de Madrid para la próxima temporada, siendo una operación que podría rondar los 35 millones de euros, lo que sería un gran ingreso económico para un jugador que no está en los planes de Diego Pablo Simeone.

En sus cinco primeros partidos con la camiseta del Mónaco, el extremo derecho portugués suma tres goles y tres asistencias que le convierten en uno de los mejores fichajes invernales del fútbol europeo hasta la fecha y del Mónaco en particular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter