El dato revelador que demuestra el buen momento de Toni Kroos

El alemán ha recuperado su mejor versión con el Madrid

Kroos vuelve a recuperar su nivel. Foto: Marca Kroos vuelve a recuperar su nivel. Foto: Marca

Toni Kroos fue uno de los grandes señalados la pasada temporada. Tras ser uno de los protagonistas en las tres Champions consecutivas, el curso anterior el centrocampista alemán estuvo lejos de su mejor versión.

Kroos fue uno de los jugadores que sonó para marcharse del Madrid debido a su bajón de rendimiento. El teutón estuvo lejos de su mejor tono físico y apenas contribuyó en la faceta ofensiva ni goleadora, por lo que su renovación a final de temporada sorprendió a muchos que esperaban un destino totalmente distinto.

Sin embargo, este año el panorama es bien distinto y Zidane ha sabido recuperar la mejor versión de Toni Kroos, ese jugador total que aúna calidad y despliegue físico, siendo además un seguro a balón parado y una amenaza en los tiros lejanos.

Según un dato que del que se ha hecho eco el diario As en su Twitter, ningún jugador ha generado más ocasiones de gol que Toni Kroos esta temporada en el fútbol español, lo que demuestra hasta qué punto estaba siendo importante para el Madrid antes de su lesión.

De hecho lo había jugado prácticamente todo en una medular escasa de efectivos y que a buen seguro echará en falta al alemán, que junto a Casemiro han sido los artífices del liderato momentáneo del Madrid en liga. Kroos ha silenciado de un plumazo a los críticos que el año pasado pedían su cabeza, demostrando que sigue teniendo mucho fútbol que aportar a este Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes