El dato que no gustará nada a Paco Jémez

El fútbol extremadamente ofensivo que practica, le trae numerosos dolores de cabeza

Paco Jémez. Foto: Elpais.com Paco Jémez. Foto: Elpais.com

El estilo de juego que utiliza Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, le ha supuesto muchas alegrías pero lo cierto es que también le da muchos dolores de cabeza. Su fútbol se caracteriza por un juego muy ofensivo que, en los días malos, tiene altas probabilidades de acabar con una goleada en contra de hecho, los números confirman que uno de cada seis partidos acaba en goleada para Jémez.

Así sucedió en Girona este sábado, cuando el conjunto canario encajó un escandoloso 6-0 en Montivili. Cuatro días antes, en Mestalla en Copa del Rey, encajó un 4-0 del Valencia. Según desvela el diario Marca, los datos de la trayectoria de Paco Jémez en Primera División, repartidos entre el Rayo, Granada y Las Palmas, demuestran que como entrenador ha recibido cuatro goles o más en uno de cada 5,88 partidos ligueros disputados por sus equipos. 159 partidos lleva el canario en los banquillos de primera división y en 27 partidos sus respectivos equipos recibieron esa cantidad de tantos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes