Dario Conca se queda en el Fluminense
Conca, Darío

A pesar de los fuertes rumores que indicaban la salida de Darío Conca del conjunto "carioca" para marcharse al fútbol europeo en junio, los directivos del club brasileño han confirmado que le ficharán de forma definitiva.

De hecho, todo hacía indicar ya en los últimos meses la salida del futbolista surgido en River Plate de la Argentina, que tras varios años de grandes actuaciones en el fútbol de Brasil, anteriormente con la camiseta del Vasco da Gama, y ahora en el Fluminense; se ha convertido en uno de los más buscados por clubes europeos, sobre todo teniendo en cuenta que su pase estaba tasado en unos tres millones y medio de euros.

Así, los directivos del "Flu", han acordado con sus pares "millonarios" y también la empresa Traffic, el fichaje de forma definitiva del futbolista en la cifra anteriormente mencionada. Si bien la idea de los brasileños es la de mantener a Conca en el club hasta junio de 2011, todo dependerá de las ofertas que arriben por su pase. 


Compatir / Favorito

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato