Daniel Pacheco es el más deseado

Daniel Pacheco es uno de los jóvenes españoles que han destacado en el reciente Europeo sub-19 de Francia. Los 4 goles que ha anotado propician que muchos clubes se hayan interesado por él.

Daniel Pacheco es uno de los jóvenes españoles que han destacado en el reciente Europeo sub-19 de Francia. Los 4 goles que ha anotado propician que muchos clubes se hayan interesado por él.

El futuro de Dani Pacheco es una incógnita ya que a día de hoy tiene muchas novias. Su primera opción podría ser quedarse en Liverpool. Para definir esta posibilidad, Dani se va a reunir con el nuevo entrenador del club inglés (Roy Hogdson) en los próximos días. Aquí cabe la posibilidad de que el técnico inglés le comunique que cuenta con él para la primera plantilla o que vea beneficioso que abandone el club. Hasta el momento Dani Pacheco ha sido un habitual del Liverpool Reservas.

Pero en caso de que Hogdson no cuente con el delantero malagueño, Dani no va a pasarse la temporada en blanco. Desde España ha llegado el interés por parte de varios clubes que quieren a Pacheco como pieza fundamental de un nuevo proyecto: Real Sociedad (desea juntar a Dani con Tamudo y Joseba Llorente), Málaga (ciudad natal de Dani y con muchas opciones tras la llegada a la presidencia de Al Thani), Levante (para formar dupla junto a Stuani) y además Espanyol de Barcelona, Mallorca, e incluso algunos clubes de Segunda División como el Real Valladolid. 

Y a todos estos hay que sumar el interés de varios clubes europeos, entre los que destacan especialmente el Benfica portugués (que quiere continuar con su proyecto de fichar a jugadores de calidad y jóvenes) e incluso el Genova italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter