Dani Parejo será el primero en salir del Valencia

El centrocampista madrileño se encuentra en el punto de mira de la afición de Mestalla

Héctor Andreu | 28 Mar 2016 | 11.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF se mueve para reconstruir por completo su plantilla pero antes de poder fichar tendrá que asegurarse algunas bajas, esta lista parece encabezarla Dani Parejo. El centrocampista de Coslada está teniendo un pobre rendimiento esta temporada con el conjunto blanquinegro y es el foco de las críticas de la afición de Mestalla debido a sus continuas pérdidas de balón en el centro del campo, sus malos pases y su bajo estado de forma.

La prensa cercana a la actualidad valencianista asegura que el ex capitán entiende que su ciclo en la ciudad del Turia ha terminado. No comprende por qué, a pesar de su actitud intachable y los años que lleva defendiendo la elástica valencianista la afición la toma siempre con él por todos los males del equipo. Lo cierto es que la afición valencianista lo acusa de su baja forma y de su poca implicación dentro del terreno de juego debido a esto cada vez que Parejo toca un balón o salta al campo, los aficionados dejan claro con forma de pitos y abucheos que no lo quieren en el equipo.

Varios clubes en la Premier League siguen la situación de Dani Parejo como Liverpool o Everton así que su futuro podría estar en las islas británicas. El conjunto che estaría dispuesto a dejar marchar al madrileño siempre y cuando ingrese una cantidad cercana a los 15 millones de euros.