Dani Parejo, un líder dentro y fuera del campo

El capitán valencianista es el timón indiscutible del barco de Celades

Dani Parejo, un líder dentro y fuera del campo "Foto: Marca" Dani Parejo, un líder dentro y fuera del campo "Foto: Marca"

Dani Parejo es actualmente una de las piezas más importantes del Valencia Club de Fútbol. Tras 9 temporadas en el club ‘ché’, el capitán valencianista continúa ocupando un lugar central en materia de importancia para Albert Celades, el nuevo técnico del Valencia. Del mismo modo que ya lo fue para Marcelino, los últimos éxitos del club no se entienden sin la figura del de Coslada, cuya presencia sobre el terreno de juego se antoja vital para los intereses del conjunto de la ciudad del Turia.

Sin duda, cuando hablamos de Dani Parejo, lo hacemos de uno de los mejores mediocentros españoles de los últimos meses, eso sin duda. De hecho, su nivel reciente le incluye en las quinielas para poder estar con el combinado nacional en la próxima Eurocopa 2020. Saber estar, compromiso en todos los sentidos, talento, calidad, gran pase, buen disparo, y algo extraño en un pivote: gol. Parejo es el mediocentro de LaLiga que más goles suma en este comienzo de la nueva temporada con 6 dianas.

A pesar de que la enfermería valencianista se encuentra a rebosar, los ‘chés’ han tenido la fortuna de no perder a su timón en el medio del campo hasta el momento a pesar de la gran carga de minutos acumulados: ha jugado 16 de los 17 partidos posibles y sólo se perdió la primera jornada por una acumulación de tarjetas procedente de la pasada campaña. Sin duda, Dani Parejo es un líder tanto sobre el terreno de juego como fuera del mismo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes