Dani Pacheco pretendido por la Real Sociedad

El chaval Dani Pacheco tiene en su cabeza la final del Europeo, aunque no puede no reflexionar sobre su futuro. La Real Sociedad lo quiere; y él está encantado. ¿Dejará el Liverpool?

El chaval Dani Pacheco tiene en su cabeza la final del Europeo, aunque no puede no reflexionar sobre su futuro. La Real Sociedad lo quiere; y él está encantado. ¿Dejará el Liverpool?

No es muy ético especular sobre el futuro laboral de un jugador que se encuentra en plena disputa de un torneo continental. Tal como le ocurrió al Niño Torres en Sudáfrica, aunque en proporciones más pequeñas, la joyita del Liverpool se ve inmersa en un río contaminado de rumores. Pero al parecer no le molesta.

"Claro que me seduce jugar en la Real Sociedad, sin duda. Es un equipo que me puede venir muy bien. Me han hablado muy bien del club, de la ciudad, de la gente y si la cosa avanza, estaré encantado de jugar allí", le confesó Pacheco a Mundo Deportivo. Y agregó, como poniéndole cobertura de chocolate a una torta que de por sí ya es muy dulce. "Todo lo que me dicen es bueno".

Pacheco sabe que su presente está en el Liverpool, aunque también sueña como cualquier chaval de 19 años. Como a todos, le encantaría tener minutos en la Real, el Real...cualquier cosa que menos el banquillo. "Tengo ganas. Pero, sobre todo, lo que quiero es tener minutos o pelear por los minutos. Allí, en Liverpool, no voy a tener esa opción y me encantaría poder tenerla", cerró el ex Barcelona. ¿Se convertirá en un pequeñín txuri urdin?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter