Dani Olmo sigue haciendo méritos para fichar por un grande de Europa

El catalán marcó en Champions y sigue dejando buenas actuaciones.

Dani Olmo celebrando un gol en Champions. / sportske.jutarnji.hr Dani Olmo celebrando un gol en Champions. / sportske.jutarnji.hr

Dani Olmo, que fue uno de los mejores jugadores de la Selección Española en el europeo sub-21 que se disputó el pasado verano en Italia, sigue haciendo méritos para firmar por un grande de Europa. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas en un jugador que ya estuvo en la órbita del Valencia hace dos veranos y en la del Atlético de Madrid hace apenas unos meses, aunque ninguno llegó a hacer una oferta contundente por él.

En su último encuentro con el Dinamo de Zagreb en la UEFA Champions League, el catalán hizo el primer tanto de su equipo que sirvió para lograr el empate momentáneo cuando los croatas iban por debajo en el marcador frente al Shakhtar Donetsk.

El centrocampista ofensivo suma ya seis goles y cinco asistencias en lo que va de temporada con el conjunto croata, la mitad de ambos en la fase de clasificación de la Champions League, en la que el Dinamo de Zagreb se midió a equipos como Rosenborg.

A pesar de ello, Dani Olmo no está teniendo el mismo protagonismo en la liga croata, en la sólo ha jugado tres partidos, todos de titular, pero lo que está claro es que, en las citas importantes, siempre parte desde el inicio.

En el pasado mercado de verano, el de Terrasa no salió de Croacia por el alto precio que le puso su club, que exigía su cláusula de rescisión, que oscilaba los 40 millones de euros, una cifra que echó para atrás a equipos como el Atleti o el Ajax, que mostraron bastante interés en hacerse con sus servicios, pero no estaban dispuestos a hacer una inversión tan grande.

No cabe duda de que el próximo verano, si no antes, tendrá una gran fila de pretendientes llamando a la puerta del Dinamo de Zagreb para hacerse con él para reforzar sus líneas de ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter