Dani Olmo, pretendido por el Nápoles

El propio jugador ha reconocido que su ciclo en Croacia ha terminado

Dani Olmo, pretendido por el Nápoles | FC Barcelona Noticias Dani Olmo, pretendido por el Nápoles | FC Barcelona Noticias

Las última declaraciones de Dani Olmo han provocado una avalancha de ofertas. El jugador español ha reconocido que su ciclo en Croacia "ha terminado", por lo que su salida del Dinamo de Zagreb podría concretarse este mismo mercado de invierno. Tras conocerse que Manchester City, FC Barcelona o Manchester United querían al jugador, desde Italia se ha sumado un nuevo pretendiente. El Nápoles, según informa Il Mattino, habría preguntado por el talentoso extremo.

No es la primera vez que se relaciona al jugador del Dinamo de Zagreb con la Serie A, pues el jugador reconoció en una entrevista que es "muy emocionante, me gusta mucho y hay equipos que dan espectáculo". El jugador tiene claro que aún es joven, 21 años, y que necesita un club que le de minutos y crea en sus posibilidades, por lo que la liga italiana sería un buen comienzo para una carrera que pinta ser muy prometedora.

Olmo ya quiso salir de su actual equipo en el pasado verano de fichajes, pero el excesivo precio de su cláusula, 40 millones, hizo que muchos equipos se planteasen si merecía la pena. Finalmente, todo parece indicar que, tras esta primera mitad de temporada, el extremo español saldrá de Zagreb rumbo a uno de los grandes clubes de Europa, que ya se han dado cuenta de que vale incluso más de 40 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes