Dani Olmo a un paso del Ajax

El español tiene la oportunidad de ir a uno de los mejores equipos del mundo

Dani Olmo a un paso del Ajax. FOTO: DINAMO ZAGREB Dani Olmo a un paso del Ajax. FOTO: DINAMO ZAGREB

Dani Olmo se ha convertido en uno de los prospectos españoles más potentes pensando en el futuro. Sus cualidades y capacidades lo han llevado a convertirse en un objeto del deseo de los equipos más poderosos del mundo, como el Real Madrid y el FC Barcelona pero, el actual jugador del Dinamo Zagreb, tiene claro cual tiene que ser su futuro para seguir creciendo y poder asentarse en la elite del balompié europeo.

Según Gazzetta dello Sport, Dani Olmo está cerca de fichar por el Ajax de Ámsterdam, una de las escuelas futbolísticas más importantes y prestigiosas del mundo, donde podrá ser parte de la rotación de Erik Ten Hag quien tendrá en el español una nueva variante dentro de su plantilla.

La operación se cerraría en 22 millones de euros con una clausula donde el conjunto holandés le ofrece al Dinamo Zagreb un 40% de la venta futura del futbolista, lo que parece un negocio positivo entendiendo la capacidad que tiene el Ajax para potenciar jóvenes figuras y venderlas a los mejores equipos del mundo. Un movimiento de mercado lógico y coherente de cara al proceso formativo de Dani Olmo, que, en poco tiempo, podría estar pisando los estadios más importantes del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes