A Dani Olmo no le quema la pelota de estrellas

Tras saltar a la fama con su gran papel en el Europeo sub-21, Dani Olmo sigue triunfando en Champions.

Dani Olmo en el partido de Champions del Dinamo de Zagreb. / fussballtransfers.com Dani Olmo en el partido de Champions del Dinamo de Zagreb. / fussballtransfers.com

Dani Olmo ya ejerce de líder en el Dinamo de Zagreb y lo hace nada más y nada menos que en el estreno de su equipo en al Champions. Junto a Orsic, el español se convirtió en la pesadilla de la Atalanta, que debutó en la competición con un severo correctivo de los croatas, que les 'cascaron' cuatro goles y no dejaron que el conjunto italiano tuviera opción a anotar ninguno.

El español fue clave en tres de los cuatro goles que el Dinamo le endosó a los italianos y, además, lo hizo sumándole regates a las jugadas. Una vez finalizada la primera jornada de la Champions, el campeón de Europa sub-21 ha sido el jugador que más driblings ha realizado. Dani Olmo, criado en La Masía, intentó un total de 14 regates durante el partido ante la Atalanta, aunque 'sólo' completó con éxito diez de ellos. De cerca le sigue Willian con nueve regates exitosos en doce intentos en su partido en Stamford Bridge ante el Valencia. Más de lejos está Adelaide, el jugador del Olympique de Lyon, el tercero en discordia que trató de regatear en siete ocasiones y en seis de ellas lo hizo con éxito.

Del mismo modo que la Atalanta debutaba en la competición más importante del panorama europeo en el Estadio Maksimir, también lo hacía Dani Olmo. El delantero español se estrenó con la pelota de estrellas y lo hizo mostrándole al mundo lo mismo que lleva haciendo desde que viste la elástica del Dinamo de Zagreb y que ha hecho que más de un club de primera fila se haya fijado en él para tratar de contratarlo, aunque el club croata se muestra firme en la cláusula de rescisión para todos aquellos que vayan a por el MVP de la final del campeonato europeo sub-21 el pasado verano en Italia..

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter