Dani Olmo, cerca de convertirse en nuevo jugador del Leipzig

El club alemán espera al español esta tarde para que supere el pertinente reconocimiento médico

Dani Olmo,  cerca de convertirse en nuevo jugador del Leipzig "Foto: CalcioMercato" Dani Olmo, cerca de convertirse en nuevo jugador del Leipzig "Foto: CalcioMercato"

Finalmente, será el Red Bull Leipzig el que se haga con los servicios de uno de los mejores jugadores del momento. El 2019 de Dani Olmo no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie, y el joven talento español ya tiene destino. Jugará desde hoy mismo en la Bundesliga y lo hará también en los octavos de final de la Champions League, donde el equipo alemán se enfrentará a los Spurs de José Mourinho.

La operación está muy cerca de cerrarse en torno a unos 30 millones de euros que podrían superar los 40 si se cumplen una serie de requisitos u objetivos. El atacante español firma con el equipo de la Bundesliga por cinco temporadas y toma una gran decisión en su nuevo club por varios motivos.

El nivel actual de Dani Olmo pedía un salto en su carrera y ahora jugará en una liga mucho más visible, en uno de los mejores equipos de la misma que se encuentra inmerso en la lucha por ganar el campeonato liguero y además presente en los octavos de final de la mayor competición continental de clubes. Con la Eurocopa en el horizonte y la posible llamada de Luis Enrique, el Leipzig será un escenario brillante para tener minutos y seguir con su proyección actual.

Así, los alemanes se adelantan a media Europa que quería hacerse con el jugador más prometedor del pasado Campeonato de Europa sub-21, entre otros el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid que andaban tras el atacante del Dinamo de Zagreb.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes