Dani Martín ya es del Betis

El equipo verdiblanco ya tiene nuevo guardameta

Dani Martín ya es del Betis / RealBetisBalompie.es Dani Martín ya es del Betis / RealBetisBalompie.es

El Real Betis Balompié y el Real Sporting de Gijón han llegado a un acuerdo para el traspaso de Dani Martín a la entidad verdiblanca, quien firma hasta el 30 de junio de 2024. De esta manera, el portero asturiano se convierte en el tercer fichaje del club para la temporada 2019/2020 tras las llegadas de Juanmi quien llega procedente de la Real Sociedad y Alfonso Pedraza al que presentaron como jugador verdiblanco esta misma semana.

Se trata de un guardameta que ha sido internacional sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21 con la selección española. De hecho, Dani Martín se proclamó hace unas semanas campeón del Europeo sub-21 junto al también bético Alfonso Pedraza. Asimismo, el meta gijonés fue incluido este año en el Once de oro de Fútbol Draft, galardón que reconoce a los jóvenes con mayor talento del país. Con su contratación, el Real Betis adquiere agilidad en la portería, grandes reflejos y un excelente dominio del juego con los pies.

De esta manera el equipo verdiblanco ve reorzada su plantilla tras la salida de Paul López, quien firmó por la AS Roma hace unos pocos días, convirtiéndose en una de las operaciones más rentables del equipo andaluz ya que llegó la pasada temporada libre tras finalizar su contrato con el RCD Espanyol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter