Dani Ceballos vuelve a ser relacionado con el Betis

El mediocampista no está contento en Londres y quiere volver a la que fue su casa

Dani Ceballos vuelve a ser relacionado con el Betis "Foto: AS" Dani Ceballos vuelve a ser relacionado con el Betis "Foto: AS"

El nombre de Dani Ceballos y el del Real Betis parecen llamados a entenderse. Hace ya 3 temporadas cuando el futbolista decidió abandonar la que había sido su casa, su club de formación, para marcharse a uno de los mejores equipos del país. Sin embargo, desde entonces, el nivel del mediocampista no ha hecho más que decrecer. Sin minutos ni regularidad en el Madrid y sin oportunidades en su cesión al Arsenal, el utrerano quiere reconducir su carrera. Su objetivo, volver a España y sentirse importante en un club. Y en el pasado, el recuerdo de cómo creció en el Benito Villamarín.

Sin embargo, por el momento, la operación parece bastante complicada. El jugador quiere volver a su país, ya se lo ha comunicado al Real Madrid y sus agentes están trabajando en ello. El Arsenal no bloquearía su salida puesto que no está contando, pero ahora queda por ver si tiene hueco en el Betis o tiene que encontrar otro destino.

El medio del campo ahora mismo es la zona más poblada para Rubi en el Betis. Con la recuperación de William Carvalho y los fichajes de Guido Rodrñiguez y Carles Aleñá, estos jugadores se suman a Edgar, Canales, Guardado y Nabil Fekir, por lo que una cantidad de minutos libres no existen.

Sin embargo, en el Betis no descartan acaparar su cesión porque el año que viene se teme la vuelta de cesión de Aleñá y la petición de salida de Fekir, aunque sólo se haría si se incluye una opción de compra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes