Dani Castellano no descarta su salida de Las Palmas

El lateral diestro afirma su deseo de seguir en Las Palmas, pero no descarta cambiar de aires

Miguel Rubio | 22 Mar 2017 | 19.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dani Castellano es uno de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas que aún no ha conseguido llegar a un acuerdo con el club canario para renovar su contrato. El lateral derecho, ha concedido una entrevista al Diario Marca, en la que repasa la actualidad del equipo, además de aclarar en qué punto se encuentra dicha negociación de renovación.

“Está avanzando poco a poco. Mi representante estuvo la semana pasada en la isla para resolver algunos asuntos con el club. Ha dado un buen paso, pero quedan por cerrar algunas cosas. Soy optimista, aunque entiendo que el club debe hacer un esfuerzo. Sé que lo están haciendo y que ellos quieren que me quede.”

Acerca de su opinión personal, Castellano lo tiene claro. “Mi pensamiento es quedarme aquí, siempre y cuando el contrato que me ofrezca el club sea bueno para mí. Creo que me merezco un contrato que haga justicia con las dos temporadas que he hecho en Primera. Siempre he sido leal al club y lo he dado todo por este escudo. Pero también hay ofertas de otros clubes que tendré que mirar para ver qué es lo mejor para mí y para mi familia. Pero mi idea es quedare muchos años en la UD.”