Dani Alves tiene una oferta millonaria para jugar en Asia

Según medios brasileños el jugador azulgrana podría tener una oferta enorme encima de la mesa

Héctor Andreu | 14 Jan 2016 | 10.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según la web brasileña 'GloboEsporte', un club chino del que no ofrecen detalles estaría dispuesto a presentar una propuesta millonaria al defensa lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves para que continúe su carrera profesional en el gigante asiático. Intermediarios de la operación habrían apuntado al portal brasileño que será presentado al lateral derecho un acuerdo por tres años de duración a razón de diez millones de euros por temporada.

Dani Alves amplió su contrato dos años más con el Barça a principios del pasado verano después de un largo periodo de negociaciones ya que el brasileño acababa contrato en junio de 2015. En principio el lateral brasileño tiene contrato hasta julio de 2017 pero el club no vería con malos ojos su salida del club ya que las últimas declaraciones del jugador tachando a la prensa deportiva de 'basura' no han sentado bien a algunos miembros de la cúpula azulgrana.

La inscripción de Aleix Vidal al equipo podría hacer que el Barça medite la salida del jugador brasileño ya que el catalán puede jugar perfectamente en el lateral derecho, tal y como ya hacía en el Sevilla, así que el conjunto azulgrana tendría cubierta su posición si finalmente los chinos se llevan a Dani Alves.