Dani Alves será el mejor pagado de Brasil

El brasileño vuelve a Brasil tras más de 15 años triunfando en Europa

Dani Alves será el mejor pagado de Brasil / LaLiga Dani Alves será el mejor pagado de Brasil / LaLiga

El fichaje de Dani Alves por el Sao Paulo no solo ha traído de vuelta a su país natal al lateral de 36 años de edad, sino que le ha convertido en el mejor pagado del Brasileirao. Dani Alves, a sus 36 años de edad, ha recalado en el club de su corazón, según informa Mundo Deportivo, y cobrará por ello un total de 4,2 millones de euros por cada una de las tres temporadas que le quedan de contrato con el quinto clasificado del campeonato brasileño. Sin embargo, no solo su condición de mejor pagado es lo que llama la atención de su fichaje.

El mejor lateral derecho de la última década ha vuelto a salir a coste cero, por lo que solo ha movido, según informaciones del diario As, un total de 35 millones de euros desde que comenzó su carrera profesional. Una cantidad muy baja conociendo los éxitos del brasileño y todo lo que ha aportado tanto al fútbol en general como a sus equipos en particular. Tan solo el Sevilla y el Barcelona han pagado por sus servicios. El conjunto andaluz pagó medio millón de euros al Bahía brasileño, mientras que los azulgranas pagaron 35 millones de euros por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter