Dani Alves, a punto de resolver su futuro con la Juve

Club y jugador están a punto de alcanzar un importante acuerdo

Juan Llano | 19 Jun 2017 | 21.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dani Alves está a un paso de volver a convertirse en agente libre por segundo verano consecutivo. El entorno del lateral y el director general de la Juventus FC, Beppe Marotta, han mantenido una reunión en la que se ha abordado la posibilidad de que el brasileño pueda salir libre del equipo italiano, y parece que el encuentro ha tenido un resultado positivo.

Sky Italia recoge que la rescisión del veterano jugador, de 34 años, podría producirse en cuestión de horas. La Premier League sería el destino más probable para un Dani Alves que ya dijo hace varios días que su ilusión siempre había sido probar suerte en el fútbol inglés. El Chelsea y el Manchester City son los mejor posicionados para hacerse con sus servicios.

La relación entre Alves y la Juve comenzó a enfriarse después de las polémicas palabras del brasileño a su compañero Dybala, recomendándole cambiar de club para aspirar a metas más ambiciosas. El exlateral del Barça ha sido una pieza importante en los esquemas de Allegri, por lo que la Juve deberá buscar un nuevo defensa de primer nivel para esta demarcación.