Dani Alves podría ser el bombazo de la Liga argentina

A pesar de tener contrato hasta 2022 podría cambiar de aires en el próximo mercado

Héctor Andreu | 24 Mar 2020 | 13.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dani Alves podría ser el bombazo de la Liga argentina / Lavanguardia.com
Dani Alves podría ser el bombazo de la Liga argentina / Lavanguardia.com

Dani Alves, a pesar de tener ya una edad más que cosiderable, sigue teniendo pretendientes dispuestos a intentar su fichaje. A pesar de que actualmente se encuentra enrolado en las filas del Sao Paulo hasta el próximo 31 de diciembre de 2022, en las últimas horas ha aparecido el serio interés de uno de los equipos más fuertes de la Liga de Argentina, Estudiantes de La Plata, quien podría interntar hacerse con los servicios del veterano brasileño en el próximo mercado.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, ofreció una charla a través de su Instagram personal en la que estuvo contestando preguntas de sus seguidores. Entre ellas, quiénes serán los refuerzos del club en el próximo mercado de fichajes. Y su respuesta supuso un auténtico bombazo que dejó a todos con la boca abierta: quiere a Dani Alves, actual jugador del Sao Paulo que cuenta ya con 36 años. “Hay muchos jugadores del plantel que están en final de su contrato, y Dani Alves hay que llamarlo a ver qué dice, si tiene ganas de venir", estas son las palabra que pronunción el ex futbolista del Manchester United e Inter de Milán, entre otros.

Como decíamos, Alvés tiene contrato con el Sao Paulo hasta diciembre de 2022 y viendo su rendimiento actual parece poco probable que vaya a moverse del equipo brasileño aunque todo dependerá de la oferta que le realice Estudiantes ya que si es una propuesta ganadora podría terminar aceptando ya que la intención de Dani Alves es la de seguir haciendo historia como uno de los jugadores que más trofeos ha levantado en el mundo del fútbol.