Dani Alves: Objetivo del Manchester City

Dani Alves es probablemente la torre asesina del ajedrez de Pepito Guardiola. Sus recorridas por las bandas se muestran interminables y conjugan la velocidad de un lateral con el ida y vuelta de un carrilero y hasta por qué no, la sagacidad de los viejos "wines".

Dani Alves es probablemente la torre asesino del ajedrez de Pepito Guardiola. Sus recorridas por las bandas se muestran interminables y conjugan la velocidad de un lateral con el ida y vuelta de un carrilero y hasta por qué no, la sagacidad de los viejos "wines".

Hoy, ese hombre máquina, Dani Alves, está sonando para el equipo de Mark Hughes, el Manchester City, por el posible desmembranamiento de sus laterales, si es que Micah Richards se marcha al Aston Villa.

No hay números, no hay certezas. Solamente un rumor que el Daily Mirror publicó en su edición del lunes y que lentamente puede tomar forma de negociación entre los los jeques-citizens y el Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes