Dani Alves habla sobre sus opciones de llegar a la Premier

El lateral escogió a la Juve por delante del fútbol inglés por un motivo claro

Juan Llano | 17 Jun 2017 | 15.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Dani Alves en la Juventus FC no acaba de estar del todo claro, y el propio lateral brasileño tampoco hace excesivos esfuerzos para zanjar los rumores que lo vinculan con clubs de otras ligas como el Chelsea FC. Su relación con los aficionados bianconeri tampoco pasa por su mejor momento tras sus polémicas declaraciones sobre Paulo Dybala, al que recomendó cambiar de club para mejorar.

Así, en una entrevista concedida a Canais Esporte Interativo, Alves se mostró tajante sobre la Premier League. "Tengo la esperanza de que algún día jugaré allí", reconoció el brasileño, que se negó a ofrecer una fecha concreta de este cambio de país. El veterano lateral explicó que tomó la decisión de no marcharse a Inglaterra el pasado verano porque sentía que tenía que "aprender a defender mejor". "Debes ser un muy buen defensa para jugar en Inglaterra, e Italia podía enseñarme mucho", reconoció.

De acuerdo con la prensa italiana, el Chelsea no es el único equipo Premier interesado en Dani Alves. El Tottenham y el Manchester City tampoco pierden la pista de la situación del jugador brasileño, al que se le presumen varios años más de fútbol al máximo nivel.