Díaz vuelve a estar cerca de Nacional

Revivió la novela que pone al uruguayo Juan Manuel Díaz en la banda izquierda de Nacional de Montevideo. El fichaje que parecía esfumarse vuelve a estar más cerca de lo que usted piensa...

Revivió la novela que pone al uruguayo Juan Manuel Díaz en la banda izquierda de Nacional de Montevideo. El fichaje que parecía esfumarse vuelve a estar más cerca de lo que usted piensa...

Todavía no hay que cortar la torta, aunque podríamos ir preparando los materiales para hacerla. Sí, hubo marcha atrás en las negociaciones por Díaz, quien podría estar llegando en los próximos días a la capital uruguaya para sumarse a filas tricolores. El lateral izquierdo no es tenido en cuenta en River Plate (ni siquiera es convocado a los partidos) y tarde o temprano deberá cambiar de blusa para retomar la actividad.

"Si las condiciones que en un primer momento puso River y que Nacional no aceptó se mantienen, la directiva está dispuesta a hacer el esfuerzo por Díaz", aseguró un "directivo tricolor", según recogió la web charrúa 180.com.uy este martes. A su vez, el directivo Daniel Enríquez le había mencionado a Quenonino.com hace una semana que hay "posibilidades ciertas" de que el futbolista se sume al plantel tricolor.

Díaz, de 22 años, es objetivo de Nacional hace ya un buen tiempo, incluso antes de que se vislumbrase la llegada del veterano Marcelo Gallardo. El técnico Luis González lo quiere al futbolista por todo lo que demostró en Estudiantes de La Plata entre 2008 y 2010, llegando a ganar a la Copa Libertadores en 2009. La última temporada la jugó en River y fue grisácea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter