Cutrone ya da alegrías al Wolves

El equipo de Nuno realizó un importante desembolso en el ariete italiano

Cutrone ya da alegrías al Wolves "Foto: Goal" Cutrone ya da alegrías al Wolves "Foto: Goal"

El Wolverhampton Wanderers de Nuno Espírito Santo es una de las mayores sorpresas del fútbol británico en la última temporada y media pasada. Tras cosechar la clasificación para la actual edición de la UEFA Europa League, el equipo entrenado por el técnico portugués reforzó su plantel con el objetivo de poder afrontar una difícil temporada con 4 competiciones por delante. Y por el momento, le está saliendo bastante bien, entre otras cosas, gracias al buen rendimiento de algunos de sus futbolistas, como es el caso del talentoso ariete Patrick Cutrone.

El delantero italiano que llegó el pasado verano procedente del AC Milan a cambio de una cantidad cercana a los 18 millones de euros aproximadamente, no comenzó con buen pie su andadura por el fútbol británico. 3 goles y 4 asistencias en 20 encuentros con la camiseta de los lobos le avalan a un jugador que ha vuelto a marcar en la Premier League por fin está última jornada en la victoria de su equipo frente al West Ham de Pellegrini.

A la sombra del siempre espectacular jugador azteca Raúl Jiménez, poco a poco el rendimiento de Cutrone está creciendo. A 6 puntos de la Champions League, el Wolves ya ocupa posición de Europa League de nuevo, además de encontrarse clasificados para las eliminatorias europeas. Sin la Carabao Cup ya tras la derrota frente al Aston Villa, la FA Cup será la tercera competición a tener en cuenta por el conjunto inglés. Y ahí Cutrone deberá volver a jugar un más que relevante papel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Getafe / LaLiga Santander

Leganés y Getafe jugarán esta noche en Butarque, a partir de las 21:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes