El curioso lateral izquierdo que se ha ofrecido al Barça

El conjunto catalán busca un nuevo carrilero zurdo y este futbolista no cuenta para su club

El curioso lateral izquierdo que se ha ofrecido al Barça / FCBarcelona.es El curioso lateral izquierdo que se ha ofrecido al Barça / FCBarcelona.es

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de un lateral izquierdo que sea capaz de competir con Jordi Alba y llegó a las oficinas del club el ofrecimiento de Danny Rose, actual jugador del Tottenham Hotspurs que no entra en los planes de Mauricio Pochettino. El futbolista inglés ha sido apartado por el equipo spur a la espera de formalizar su salida ya que la intención de los londinenses es hacer caja con él en este mercado de fichajes.

Tal y como informa el diario Sport, el internacional inglés del Tottenham saldrá con toda seguridad de su club y fue ofrecido al Barça hace muy pocos días. El club blaugrana estudió la posibilidad de contratarle, pero finalmente se desestimó la opción al no poder cuadrar la operación desde el punto de vista económico. Rose gustaba, pero el club maneja otras opciones que convencen más desde el punto de vista deportivo. El lateral ya no ha viajado a la gira del Tottenham y su salida puede ser inminente ya que tiene ofertas importantes. PSG, Schalke, Liverpool y Manchester United se han interesado por el futbolista, que aún no ha desvelado su destino.

El equipo londinense pide más de 20 millones de euros pos su traspaso y eso era un auténtico hándicap para formalizar la operación. El hecho de que Rose haya realizado toda su carrera en Inglaterra también desperaba serias dudas ya que el equipo catalán intenta atar a un jugador que no suponga un coste muy elevado y sea capaz de dar competencia a Jordi Alba ahora y en el futuro, es decir, que tenga una fácil adaptación a nuestra liga.

Rose cuenta con 29 años y sobrada experiencia en el fútbol inglés, pero desde luego no es el perfil de jugador que busca la dirección deportiva azulgrana y por este motivo habrían rechazado este ofrecimiento. El futbolista está 'loco' por encontrar un nuevo equipo cuanto antes ya que en las últimas temporadas ha perdido mucho protagonismo y recordemos que el próximo verano hay Eurocopa, por lo que necesita jugar muchos minutos para ser incluido en la lista de la selección inglesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter