El curioso escaparate del Girona en el mercado de fichajes

Tras descender, varios de sus jugadores pondrán rumbo a otros equipos

Girona, celebrando un gol / Twitter Girona, celebrando un gol / Twitter

Con el Girona virtualmente descendido a Segunda División, el conjunto catalán es consciente de que es prácticamente imposible contar con la misma columna vertebral que ha tenido este temporada, con lo que dejará salir a varios de los mejores jugadores, que se pondrán en el escaparate en el mercado estival de fichajes.

Jugadores como Pere Pons, Portu, Stuani o Bono, entre muchos otros, cuentan con el interés de equipos tanto españoles como extranjero, con lo que todos ellos tienen serias probabilidades de cambiar de aires este verano y seguir así jugando en la Primera División de alguna de las grandes ligas europeas.

De esta forma, el Girona deberá realizar una reconstrucción casi completa de su plantilla para tratar de ascender a Primera División lo antes posible, contando para ello con la ayuda de un Manchester City que tendrá gran parte de importancia con la llegada a Montilivi de varios jugadores en calidad de cedidos tras el acuerdo alcanzado hace un par de años entre ambos clubes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes