El curioso destino de dos ex de la Liga

Ambos exjugadores son candidatos a un codiciado banquillo

Logo de la Liga Santander. Foto: LaLiga.es Logo de la Liga Santander. Foto: LaLiga.es

La selección de Camerún busca dar un giro radical y está en negociaciones para firmar a Sven-Göran Eriksson, aunque las pretensiones económicas del técnico sueco son demasiado altas para los africanos por lo que habrían tanteado otras opciones y el favorito de momento es Clarence Seedorf, quien llegaría apoyado del ex delantero del Barcelona Patrick Kluivert. Ambos exfutbolistas apenas tienen experiencia en los banquillos y este es el motivo por el que la federación de Camerún esté sopesando esta idea.

Según informaciones del portal deportivo 'Foot Mercato', Camerún ha sondeado en las últimas horas la posibilidad de que el exentrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, ocupe el banquillo de los 'leones'. El exfutbolista asumiría el cargo acompañado de su excompañero en la selección holandesa, Patrick Kluivert, como segundo entrenador. Seedorf estuvo al frente del Deportivo de la Coruña a finales de la pasada temporada pero no pudo evitar el descenso del club gallego, tras esto fue despedido y estaría dispuesto a aceptar el reto de ponerse al frente de los leones africanos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter