El curioso dato de Drenthe que deja en mal lugar al Madrid

El jugador holandés tiene una curiosa anécdota sobre todos sus traspasos

Royston Drenthe Royston Drenthe

Cuando en el año 2008 el Real Madrid realizó el fichaje de Royston Drenthe, se pensó que sería una incorporación con vistas al futuro, ya que el extremo holandés, por aquel entonces en el Feyenoord, fue uno de los hombres destacados en la Eurocopa sub21 que se disputó aquel verano. Sin embargo, la aventura de Drenthe en el club blanco no fue todo lo exitosa que se esperaba, y desde su salida comenzó una aventura por multitud de clubes de todo el mundo.

Sin embargo, el fichaje del Real Madrid tiene un componente que el resto no tiene: el dinero. Según la web Transfermarkt, el jugador costó 14 millones de euros, mientras que en el resto de equipos en los que Drenthe jugó, no pagaron un solo euro para hacerse con los servicios del jugador, algo que sorprende teniendo en cuenta que el holandés jugó en hasta nueve equipos distintos.

Feyenoord, Hércules, Everton, Alania, Reading, Sheffield, Erciyesspor y Baniyas consiguieron, ya sea en forma de cesión o en forma de traspaso a coste cero, a un jugador que pasó por todos y cada uno de los equipos, al igual que en el Real Madrid, sin pena ni gloria, siendo más recordado por su excentricidades que por su juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes