La curiosa propuesta que ha recibido Balotelli

El futbolista italiano es una de las grandes 'gangas' del mercado

Héctor Andreu | 5 Aug 2019 | 16.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Flamengo sigue peinando el mercado de fichajes para cerrar una plantilla de altísimo nivel, ya ha incorporado a Filipe Luis, Rafinha, Gerson y Pablo Marí. El último nombre en salir a la palestra es el de Mario Balotelli, según ha informado Guianluca Di Marzo. El internacional transalpino no tiene equipo actualmente ya que todavía no ha llegado a un acuerdo con los muchos equipos que están contactando con él durante este mercado.

El delantero italiano se encuentra libre después de rescindir su contrato con el Olympique de Marsella, donde anotó 8 goles en los 15 partidos que disputó. Sería su primera aventura en el extranjero, después de jugar en Italia, Inglaterra y Francia. El potencial económico del Flamengo, unido a la necesidad de ganar la Copa Libertadores, algo que no consigue desde 1981, provoca que la operación pueda llegar a buen puerto siempre que el jugador acepte salir del fútbol europeo a un año de la Eurocopa.

El italiano ha sabido reconducir su carrera en la liga francesa tras su paso por el Lille y el Olympique de Marsella y su condición de agente libre lo convierte en uno de los grandes 'chollos' de este mercado, eso sí, el club que lo firme, deberá de pagarle el gran salario que percibe y además negociar alguna que otra prima con Mino Raiola por lograr su fichaje gratuito. Habrá que ver si 'SuperMario' decide cruzar el charco y enrolarse en las filas de este histórico equipo brasileño o si finalmente se decide por volver a la Liga italiana, donde tiene muchas ofertas.