La cuestionable gestión de la Real Sociedad en el mercado de fichajes

El club vasco está realizando operaciones extrañas de cara a la próxima temporadas

Real Sociedad, en un entreno / Twitter Real Sociedad, en un entreno / Twitter

La Real Sociedad ha sido incapaz esta temporada de dar el salto de calidad que esperaba, no pudiendo clasificarse para disputar competiciones europeas del próximo curso, lo que en principio provocaría un cambio importante en ciertas zonas de la actual plantilla que dirige el técnico español Imanol Alguacil.

Sin embargo, la dirección deportiva deportiva que lidera Roberto Olabe no está cumpliendo con las expectativas que tenía la afición en este mercado de fichajes, ejecutando operaciones tanto de salida como de entrada cuanto menos cuestionables y que dejan entrever una nueva temporada complicada para el equipo txuri urdin.

La salida de Juanmi, y la más que probable de Adnan Januzaj, unido a la llegada de un Sagnan que a sus 20 años apenas cuenta con minutos en el Lens de la Segunda División francesa, provocan de todo menos ilusión entre el aficionado de Anoeta, que quiere ver de una vez por todas a su equipo de vuelta a la pelea con el resto de equipo españoles, tal y como merece por historia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Nápoles - Barcelona / Champions League

Nápoles y Barcelona se medirán mañana martes, a partir de las 21:00 de la noche, en su correspondiente encuentro de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes