La cantidad que está dispuesto a pagar el Barça por de Jong

El Barcelona confían en que se acabe la operación se pueda realizar dentro de poco

Javier Alonso Ezquerra | 15 Jul 2018 | 09.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona tiene un objetivo entre ceja y ceja en este mercado de fichajes: Frenkie de Jong. Emisarios del Barça podrían desplazarse hasta Amsterdam para negociar con el Ajac la marcha del centrocampista, según medios holandeses. Pero, ¿cuánto podría costarle el fichaje a la entidad azulgrana?

Según los informes que maneja el área deportiva, la operación podrá cerrarse por unos 50 millones de euros. A estas condiciones económicas, el Barça añade un elemento fundamental: Al jugador le gustaría poder ponerse la elástica azulgrana lo antes posible. Sin embargo, no quiere problemas con su actual club.

El Barcelona está en permanente contacto con De Jong y Marc Overmars para conocer de primera mano la situación contractual del futbolista y tratar de avanzar en las negociaciones. No lo tiene fácil el Barça. Sin embargo, el Ajax parece estar dispuesto a negociar por su gran baluarte.

Overmars, director deportivo de los holandeses, mostraba muy rotundo a la hora de rechazar cualquier tipo de propuesta respecto al centrocampista. En las oficinas del Barça confían en cerrar la operación más pronto que tarde.